Sigue la revaluación del peso colombiano

Dólar hoy baja

La revaluación del peso sigue por buen camino, en la jornada bursátil desarrollada el día de ayer siguió ganando terreno frente al dólar, quedando la balanza en $2.911,26 pesos por dólar para el día de hoy, lo que representó una revaluación del %1,48 para nuestro peso colombiano.

Por su lado el dólar sigue con tendencia a bajar de precio, ayer en la bolsa registró un precio máximo de $2.939,95 un mínimo de $2.890,00 y cerró la jornada a $2.891,00 pesos. Las fluctuaciones de la moneda oficial de los Estados Unidos son tan drásticas como rápidas pues sólo la semana pasada se hablaba sobre un dólar que estaba sobre los $3.110 pesos hoy está $200 pesos por debajo y todo este panorama en menos de una semana.

Esperemos que la situación continúe por el mismo camino para el peso, pues desde hace rato se sabe que un dólar caro implica muchas cosas para el país, desde el punto de vista personal un dólar entre los $2.200 y $2.400 pesos es apenas justo para que el engranaje económico local comience a trabajar de manera óptima.

Anuncios