Acerca de

Bienvenido a dolarhoycolombia.com estas al frente de una aplicación web creada por un colombiano para proporcionar información de primera mano a cerca del precio dólar en Colombia.

Qué es dolarhoycolombia.com?

Dólar hoy es una plataforma web donde podrás encontrar información histórica del dólar en nuestro país, precios de compra y venta en las casas de cambio, así como noticias en torno a la moneda oficial de los Estados Unidos, sabemos de la importancia de esta divisa para nuestra economía, por lo cual tratamos de cubrir gran parte del amplio ámbito que gira alrededor de este sector.

¿Quién es ese colombiano creador de dolarhoycolombia.com?

Mi nombre es Daniel Diaz, tengo 30 años, soy oriundo de La Guajira, pero vivo hace 12 años en la capital de Santander, Bucaramanga. Soy geólogo, pero extrañamente me apasiona mucho la creación de sitios web y todo lo que tienen que ver con la tecnología e información, todo comenzó como una afición, pero al día de hoy se ha convertido en un trabajo adicional a la geología.

A continuación, trataré de despejar algunas preguntas que podría formularse a cerca de esta aplicación web.

¿Cada cuánto se actualiza el precio del dólar?

En nuestra web el precio del dólar se actualiza diariamente, contamos con todos los recursos técnicos para llevar a cabo una actualización todos los días de la información en nuestro sitio.

¿Cuál es la fuente utilizada para actualizar el precio del dólar?

Sabemos la importancia que tiene brindar información veraz y de una fuente confiable, es por ello que utilizamos una de las fuentes más reconocidas en este ámbito, el precio del dólar se actualiza de acuerdo con la información presentada por el Banco de la República (banco central de Colombia).

Si tienes alguna duda que no ha sido expuesta en esta sección no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.